miércoles 21 de febrero de 2024 - Edición Nº1711

Negocios | 18 ene 2024

Hollywood

Dueño directo: el actor Alec Baldwin vende su casa de campo en Hamptons

El precio de venta de esta casa, donde el actor y su familia pasó la pandemia, es de 29 millones de dólares.


El reconocido actor Alec Baldwin está buscando vender su mansión en los Hamptons una vez más y esta vez rebajó el precio en más de $10 millones e hizo un video para los potenciales compradores.

El actor acaba de poner a la venta nuevamente su enorme propiedad en Amagansett, Nueva York, por 18.995.000 dólares, lo que significa una fuerte reducción con respecto al precio original de 29 millones de dólares.

La casa de Alec en los Hamptons tiene 10.000 pies cuadrados y 7 dormitorios. La moderna finca está en un lote de 10 acres y dice: "Usted simplemente no puede conseguir más esto por aquí, no se pueden comprar grandes terrenos, especialmente en Amagansett."

El lugar está engalanado con una sala de cine, una sala de cata de vinos y una biblioteca con paneles de madera, además de una piscina exterior y un spa. También tiene varios balcones y porches para disfrutar de la reserva natural circundante.

En su video, Alec habla poéticamente sobre su amor por los Hamptons. Dice que se enamoró desde el momento en que fue allí por primera vez. Dice que solía ir mucho a la playa cercana cuando era más joven y que a veces se quedaba dormido bajo las estrellas.

En realidad, Alec no entra en la casa en su video. Solo está en la propiedad hablando de lo mucho que disfruta los Hamptons e incluso muestra algunas antiguas casas en la zona.

La casa salió por primera vez al mercado en septiembre de 2022, pero nunca se vendió y un año más tarde fue retirada del mercado. Ahora, Alec y compañía están tratando de poner en marcha la venta nuevamente y se puede decir que realmente quieren deshacerse de ella, lo que queda en evidencia con la participación de Alec y la rebaja en el precio.

Alec se ha trasladado hacia pastos más verdes, al norte, a su granja de 55 acres en Vermont, pero aquí hace que suene como que realmente va a extrañar el lugar. Scott Bradley de Saunders & Associates tiene el listado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS