viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº1825

Negocios | 1 feb 2024

Inversiones

Dólares, tendencia y lujo: la inversión con retorno asegurado más elegida por los ahorristas argentinos

En tiempos de incertidumbre económica asegurar una fuente de ingresos en dólares se ha vuelto esencial. Aquí los detalles para crear una renta predecible a partir de febrero 2024.


La volatilidad económica desafía la organización de las finanzas personales. En febrero, suben los costos de gas, prepagas, expensas, telefonía, combustibles, educación, transporte público, entre otros. La pérdida de precios relativos y la falta de previsibilidad dificultan confeccionar y ajustarse a un presupuesto.

Los vaivenes económicos han llevado a una creciente conciencia sobre la necesidad de resguardar el patrimonio en activos estables a largo plazo. Más que preservar el capital, es crucial hacerlo crecer y obtener una renta que refuerce los ingresos o aumente el ahorro.
Invertir en propiedades que proporcionen rentabilidades en dólares emerge como una estrategia eficaz en este contexto. Crowdium, pionero en microinversiones, facilita la participación con montos accesibles en el mercado inmobiliario. Hasta el 31 de enero de 2024 las inversiones parten desde solo $100.000 pesos, pudiendo recibir rentas proporcionales a partir de febrero.

La inversión en propiedades, antes reservada a grandes capitales, ahora está al alcance de pequeños y medianos ahorristas, ofreciendo una forma tangible de asegurar ingresos dolarizados. Actualmente, corren los últimos días para invertir en SLS Pilar, un proyecto 99% fondeado. Las rentabilidades estimadas son del 28% en dólares en 24 meses, con renta anticipada desde el mes próximo.

SLS Pilar, es un proyecto de inversión inmobiliaria que fusiona lujo y rentabilidad en una propuesta accesible para medianos y pequeños ahorristas. Respaldado por la internacional SLS, Residences and Suites; desarrollado por el gigante de la construcción, Barza y operado por la megahotelera Ennismore, este complejo eleva la concepción residencial del lujo y la exclusividad en toda la zona norte.

Otros icónicos de la marca son emblemas en los principales destinos turísticos como Beverly Hills, South Beach, Dubai y Puerto Madero. Sin embargo, su atractivo no solo radica en su imponente diseño, sino también en la oportunidad de inversión de gran seguridad creada por Crowdium.

La recompra asegurada de las unidades es uno de los atributos que hacen de SLS Pilar el mejor proyecto disponible en el mercado. El desarrollador vende las unidades con gran descuento en etapa de pozo y, 24 meses después, las recompra a precio ya fijado por contrato, brindando una salida asegurada para el capital de los inversores y una rentabilidad total estimada del 28% en dólares.

Otra característica destacable es la renta dolarizada trimestral. Tras las negociaciones de Crowdium con el desarrollador se estableció que, reafirmando su compromiso de compra, el desarrollador adelantará parte de la rentabilidad final en forma de una renta anticipada del 6% anual. Esta renta se distribuirá trimestralmente a los inversores y generará un flujo de ingresos previsibles en dólares.

SLS Pilar no solo representa un hito de exclusividad y lujo, sino que también es una oportunidad de inversión única, respaldada por una plataforma líder que abre las puertas para que cualquier persona pueda participar de las rentabilidades del mercado inmobiliario.

Cómo invertir

Para participar en este proyecto y recibir rentas a partir del próximo mes, los inversores solo necesitan crear una cuenta gratuita en Crowdium, seleccionar SLS Pilar y elegir un monto de inversión que se ajuste a sus objetivos, ya sea en dólares o en pesos, porque todas las inversiones en la plataforma permanecen dolarizadas.

En resumen, SLS Pilar es más que un desarrollo; es una puerta abierta para aquellos pequeños y medianos inversores que buscan combinar calidad, seguridad y rentabilidad. Para recibir asesoramiento o resolver inquietudes se puede llamar al 0800-220-2769 (CROW) o ingresar a la web y contactarse por múltiples canales online.

FUENTE: AMBITO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS