jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1768

Negocios | 16 feb 2024

Inversiones

BuyBack, el nuevo modelo de inversión que llegó para quedarse

En medio de una coyuntura política y económica desafiante, surge una opción innovadora que puede ser la clave para asegurar el futuro financiero de los ahorristas argentinos


El panorama económico en Argentina presenta desafíos significativos para quienes buscan asegurar su futuro financiero. Con la llegada de nuevas políticas fiscales, financieras y económicas, la incertidumbre sobre el futuro del mercado cambiario se incrementa.

La necesidad de encontrar alternativas de inversión seguras que permitan proteger el ahorros y obtener rendimientos en el corto plazo se ha vuelto urgente.

En un contexto donde los plazos fijos ya no ofrecen beneficios tangibles y con otra devaluación en el horizonte cercano, surge la importancia de capitalizarse, convertir los pesos en dólares y hacer crecer los ahorros. Invertir no solo brinda respaldo económico, sino que también reduce la presión sobre los ingresos, permitiendo que el ahorro facilite el logro de los objetivos financieros de cada persona.

Hoy, aparece en escena un nuevo modelo de inversión: BuyBack. Este mecanismo, creado y registrado por Crowdium, protege las inversiones otorgando retorno asegurado de la inversión y rentabilidades estimadas del 14% anual en dólares.

Efectivamente, hay pocas oportunidades disponibles para experimentar este innovador método debido a la gran demanda que ha generado. Sin embargo, Crowdium vuelve extender las mejores alternativas a toda la comunidad. Según la empresa, estos desarrollos son cuidadosamente seleccionados por su potencial para generar altas rentabilidades, contar con una renta dolarizada mensual y asegurar una salida en el plazo estimado por la recompra de unidades pactada por contrato con el desarrollador.

Recientemente anunciado, SLS Pilar II es la única oportunidad de inversión disponible en el mercado con sistema BuyBack.

Este proyecto consta de la compra de unidades de lujo en el nuevo emprendimiento de la exclusiva SLS Residences & Suites. La marca icono del mercado inmobiliario en los principales destinos turísticos del mundo, hoy el foco está puesto en la zona norte donde ya es furor.

Con una proyección de rentabilidad del 28% en dólares en un plazo de 24 meses, SLS Pilar II es una oportunidad única para aquellos que buscan generar ingresos en dólares a partir de montos muy bajos, ya que el monto mínimo a invertir es de solo 100.000 pesos, permitiendo que cada vez más personas se beneficien de sus ventajas.

Además, por tiempo limitado, Crowdium ofrece un 2% extra en la inversión con la promoción Early Investors. Esta inversión permite obtener una mejor cobertura frente a la devaluación y generar un flujo de ingresos dolarizados inmediato, ya que desde el inicio, parte de la rentabilidad final se adelantará a todos los inversores que recibirán cada tres meses una renta proporcional equivalente al 6% anual en USD.

Cómo invertir

Para participar en este proyecto, los inversores solo necesitan crear una cuenta gratuita en Crowdium, seleccionar SLS Pilar II y elegir un monto de inversión que se ajuste a sus objetivos, ya sea en dólares o en pesos, porque todas las inversiones en la plataforma permanecen dolarizadas.

En resumen, SLS Pilar es más que un desarrollo; es una puerta abierta para aquellos pequeños y medianos inversores que buscan combinar calidad, seguridad y rentabilidad. Para recibir asesoramiento o resolver inquietudes se puede llamar al 0800-220-2769 (CROW) o ingresar a la web y contactarse por múltiples canales online.

FUENTE: AMBITO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS