jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1768

Sector Inmobiliario | 10 mar 2024

Emprendedores inmobiliarios

RE/MAX mostró en Salta el potencial y el crecimiento de la empresa en el escenario inmobiliario

La capital salteña fue el epicentro del mega evento de la empresa líder mundial en el rubro inmobiliario. Buscó seguir impulsando el crecimiento de la compañía, con capacitación y nuevas herramientas. Participaron decenas de emprendedores de distintos puntos del país.Una fiesta de emprendedores inmobiliarios


Se realizó el Congreso de la Red Remax en el Centro de Convenciones de Salta. Se trató de un evento de la empresa líder mundial en el rubro inmobiliario, para celebrar el emprendedurismo aportando, tips, herramientas y capacitaciones.

Principalmente se busca impulsar a los agentes del rubro y a su vez dar a conocer los servicios y la importancia de la compañía.

Sebastián Sosa, presidente de RE/MAX Argentina y Uruguay, fue el encargado de ofrecer la charla de apertura del evento bajo el título "El desafío es contigo mismo", convirtiendo esta frase en uno de los lemas destacados del encuentro. El propósito principal de la convención fue consolidar el reconocimiento, fomentar relaciones y ofrecer una serie de charlas y capacitaciones con el objetivo de promover el aprendizaje conjunto.

El programa abordó diversas temáticas que abarcan aspectos cruciales, tales como el crecimiento empresarial, el desempeño de las oficinas, la mejora de las funciones del agente inmobiliario, el liderazgo, la construcción de la marca personal, la inteligencia artificial, y otros asuntos que impactan directamente en las labores diarias de los emprendedores que integran la red.

Mega encuentro de RE/MAX con emprendedores inmobiliarios

El itinerario muestró temáticas que atraviesan temas como el crecimiento de los negocios, el rendimiento de las oficinas, la optimización de las tareas del agente inmobiliario, liderazgo, marca personal, inteligencia artificial, entre otras cuestiones que infieren en el trabajo diario de los emprendedores que forman parte de la red. La experta en marketing inmobiliario, Marki Lemos Ryhal, fue una de las invitadas internacionales encargada de explicar los beneficios de utilizar inteligencia artificial aplicada a los bienes raíces.

Por otro lado, el especialista en neurociencia, Estanislao Bachrach, habló sobre la inteligencia emocional de los líderes y, finalmente, el ex jugador y entrenador español de handball, Xesco Espar, será quien impulse las temáticas de liderazgo y trabajo en equipo.

“Nos enorgullece realizar esta convención para potenciar los negocios de todos los integrantes de la red e incentivarlos a que sigan creciendo”, afirmó la CEO de RE/MAX, Dotti Peñate, y agregó: “Serán tres días donde el foco estará en contribuir al desarrollo profesional de cada uno de los asistentes y donde se buscará seguir mejorando los procesos para que cada integrante brinde una experiencia extraordinaria a sus clientes”.

Lo mejor del gran evento de Re/max, en imágenes

En diálogo con El Tribuno, Graciela Ciprut, integrante de Remax Premium, Buenos Aires, expresó: “Queremos que todo el país conozca Remax y nuestra forma de trabajar. Creo que lo mejor que nos pasó es que el Congreso sea en Salta, es una ciudad única. Es muy bueno formar parte de está compañía, porque te hace una persona independiente, emprendedor y es un negocio propio. Así que para nosotros trabajar en esta compañía es positivo, no sólo a nivel económico sino que te enriquece”.

Y añadió: “Remax te da la posibilidad de interactuar todo el tiempo con distintas personas, es un intercambió fantástico. Además, estamos con muchas expectativas sobre los créditos, queremos que salgan. Así todos tendrán la oportunidad de acceder a su casa propia. Nosotros estamos para ayudar a que lo logren. Les decimos a los emprendedores salteños, que todos los que quieran venir a trabajar a nuestras oficinas en Buenos Aires, serán bienvenidos. Nuestra gente es muy buena, están las puertas abiertas”.

Asimismo, Ciprut, expresó: “El gran evento termina el día sábado con una gala, en estas instalaciones del Centro Cívico de Salta. Además, habrá un gran despliegue de premios y agentes de lujo, que son los que mueven el mercado de toda la Argentina. Somos más de dos mil agentes inmobiliarios. Queremos que está oportunidad de estar en Salta sea una gran fiesta y todos nos conozcan”.

Lo mejor del gran evento de Re/max, en imágenes

Por su parte, Cristina, agente del rubro que se acercó para participar del evento en Salta, destacó: “Trabajo en Remax hace dos años, la importancia de este evento radica en que se puede hacer sinergia con otros colegas y se aprende mucho de las disertaciones”.

Lo mejor del gran evento de Re/max, en imágenes

En tanto, María, quién trabaja hace cinco años en la Red Remax I, de Buenos Aires, dijo: “Lo que consideró más importante es el aprendizaje que nos llevamos. Es una experiencia fantástica para conocer a colegas de otras agencias del país. En la tarea de intentar superarse a uno mismo a diario, está es una oportunidad que nos ayuda. Además es muy lindo poder disfrutar de Salta, una provincia maravillosa”, finalizó.

 

FUENTE:EL TRIBUNO (SALTA)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS