jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº1810

Negocios | 14 may 2024

Imperdible

El mejor hotel del mundo está a 17 horas en auto desde Buenos Aires

Este prestigioso hotel del sur de Brasil recibió más de 4000 reseñas de 5 estrellas; es famoso por su servicio personalizado y su indiscutible estilo francés


Los premios Travellers Choice Hotel Awards eligieron al prestigioso Hotel Colline de France, ubicado en Gramado (Brasil) como el mejor hotel del mundo en 2024. Este hotel boutique, ubicado a 1400 km de Buenos Aires y a 900 km de Montevideo, tiene más de 4000 reseñas de cinco estrellas en la web de Tripadvisor.

El Hotel Colline de France cuenta con una piscina cubierta, un spa y un centro de bienestar, según detalla el sitio especializado Time Out. Pero si algo destaca en este espacio con opulenta decoración de estilo francés es su servicio personalizado.

Allí, nada está librado al azar y sus jardines son muy cuidados

“El Hotel Colline de France se encuentra en un entorno encantador, donde encontrarás una combinación de sofisticación y comodidad. Las habitaciones se sienten lujosas con camas grandes y comodidades”, detalla el ranking de los premios Travelers Choice Hotels.

El Hotel Colline de France en Brasil, con temática de un castillo francés, fue elegido como el mejor hotel del mundo

“Te encantará la música de piano en vivo durante el desayuno. ¿Mencionamos que hay vino espumoso de cortesía? El sensacional diseño del hotel y su cálida atmósfera lo convierten en una opción única para una escapada elegante, pero acogedora”, agrega.

Lujo, confort y sofisticación se combinan en el Hotel Colline de France

“Todavía estoy impactada. Me resulta difícil describir la perfección de este hotel, que cuida hasta el más mínimo detalle. Todo allí parece nuevo, tan bien cuidado que pensarás que eres la primera persona en usarlo todo. ¡Excelente servicio de todos, sin excepción!”, detalla la reseña de una usuaria de Booking.

TE PUEDE INTERESAR: Atención fanáticos: hicieron una réplica exacta de la casa de UP, la película de Disney Pixar

El hotel tiene una calificación perfecta en los buscadores de alojamiento y el precio en la suite deluxe ronda los US$280 por noche.

FUENTE:LA NACION 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS