domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº1855

Negocios | 17 may 2024

En venta

Mbappé se va del PSG: cómo es la casa que deja en París

La mansión del futbolista tiene vistas a la Torre Eiffel y refleja su lugar como una de las figuras más destacadas del deporte mundial


El domingo jugaré mi último partido en el Parque de los Príncipes”, fueron las palabras que utilizó Kylian Mbappé, la estrella del fútbol mundial, en un video publicado en sus redes sociales. Medio que utilizó para anunciar que no renovará su contrato con el París Saint Germain y que dejará el equipo francés luego de siete temporadas.

Pero, con la noticia no solo se conoció que dejará atrás al club parisino, sino que también lo hará con su residencia en la ciudad, conocida por ser una de las propiedades más deslumbrantes de la capital francesa. La mansión por la que pagó más US$8.500.000 en el año 2017, momento en el que fichó por el PSG, convirtiéndose en el pase más caro de la historia, capturó durante mucho tiempo la atención del público por su extravagancia

Ubicada en una de las zonas más exclusivas de París, la casa del delantero francés podría abarcar hasta siete viviendas juntas, según informes de medios locales. Conocida por sus grandes dimensiones y su diseño vanguardista, la residencia fue descrita como un verdadero palacio moderno.

La casa de Mbappé en Paris cuenta con piscina y hasta un spa

Cómo es la mansión que dejará Mbappé

En una de las zonas más lujosas de la ciudad: el exclusivo barrio de Neuilly-sur-Seine, ubicado en Altos del Sena, la propiedad del futbolista no solo tiene una vista única a uno de los monumentos más famosos del mundo, la Torre Eiffel, sino que además tiene cancha de fútbol y de básquet, un gimnasio totalmente equipado y hasta un spa.

Esta casa de 850 m² divididos en tres pisos, tiene 12 dormitorios -totalmente equipados y con baño privado-, una piscina, un sauna y un sótano. El interior tiene un estilo clásico con colores neutros y terminaciones en madera, para darle principal protagonismo a sus obras de arte y accesorios de lujo que firmas de alta moda hicieron especialmente para él, como su aro de básquet hecho por Louis Vuitton.

Cuenta con 12 habitaciones y parece un palacio por fuera pero moderno por dentro

Qué dijo Mbappé de su salida del PSG

“Saludos a todos. Soy Kylian. Quería hablarles cuando fuera el momento oportuno de hacerlo, así que quiero anunciarles que este será mi último año en PSG”, comienza diciendo el capitán del seleccionado francés en su video. “No voy a renovar y mi aventura en el club terminará en las próximas semanas. Son un montón de emociones juntas. Muchos años en los que tuve el honor de ser parte del club más grande de Francia y uno de los mejores del mundo”, continúa narrando.

 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS