domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº1855

Sector Inmobiliario | 24 jun 2024

Nuevas propuestas

Los cuatro bancos del Grupo Petersen lanzaron sus nuevas líneas de préstamos hipotecarios UVA

Son las entidades Santa Fe, Entre Ríos, San Juan y Santa Cruz. Los créditos permiten financiar hasta el 75% del valor del inmueble, con un máximo de $200 millones y un mínimo de $10 millones


Los cuatro bancos del Grupo Petersen lanzaron sus nuevas líneas de préstamos hipotecarios UVA en pesos y con plazos de hasta 20 años, diseñados especialmente para brindar acceso a la vivienda propia en las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, San Juan y Santa Cruz.

Según se detalló en un comunicado, los nuevos préstamos estarán disponibles a partir del próximo martes 25 y permitirán financiar hasta el 75% del valor del inmueble a adquirir, con un plazo de devolución de hasta 20 años y serán en pesos ajustables por UVA (Unidad de Valor Adquisitivo), más una tasa fija nominal anual del 5,5% para clientes que cobren haberes en cada uno de los bancos y del 7,5% para quienes no perciban sus haberes en dichas entidades.

 “Desde nuestros bancos diseñamos una solución financiera sólida, accesible y a largo plazo para quienes desean cumplir el sueño de tener su casa propia”, indicaron desde el Grupo Petersen, y destacaron que “con esta herramienta seguimos estando cerca de todos nuestros clientes, creando y ofreciendo propuestas de valor para que puedan seguir concretando sus proyectos de la mano del banco local”. Además, resaltaron como un diferencial de esta nueva línea la bonificación por 12 meses del seguro contra incendio.

Banco Santa Fe – Versión Rosario

 Los préstamos permiten financiar hasta el 75% del valor del inmueble, con un máximo de 200 millones de pesos y un mínimo de 10 millones de pesos.

 Los requisitos para acceder son: 

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener hasta 70 años a la fecha de finalización del préstamo.
  • Tener ingresos mínimos netos de 1 millón de pesos (se pueden sumar otros ingresos propios y/o con cónyuge/concubino)
  • Tener una antigüedad laboral de 1 año como mínimo.
  • La relación cuota/ingreso no debe exceder el 30% de los ingresos netos del solicitante para clientes bancarizados, y 25% para clientes sin haberes.

“Las solicitudes para los nuevos préstamos hipotecarios estarán disponibles a partir del 25 de junio a través de las webs y las sucursales de los bancos Santa Fe, Entre Ríos, San Juan y Santa Cruz”, se explicó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS