jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1775

Sector Inmobiliario | 31 ago 2019

Actividad solidaria

El Día del Niño se festejó a lo grande

Por sexto año consecutivo, se celebró el RE/MAX KIDS TOUR para festejar el Día del Niño. El evento se realizó en el Hipódromo de San Isidro y convocó a más de 7.000 personas. Donaron juguetes para comedores


 

Por sexto año consecutivo, se celebró el RE/MAX KIDS TOUR para festejar el Día del Niño a lo grande. El evento, pensado especialmente para clientes y amigos de la marca, se realizó en el Hipódromo de San Isidro con una jornada que convocó a más de 7.000 personas.

 

La celebración familiar, ideal para todas las edades, estuvo llena de sorpresas y diversión. Para los más chicos hubo sector de juegos aéreos, inflables, plaza blanda, dibujo y arte. Los mayores pudieron disfrutar de un bungee jumping, canchas de fútbol y fútbol-tenis, metegoles y de la zona de Food Trucks. También se hicieron presentes caricaturistas y payasos.

 

"El RE/MAX Kids Tour es un evento festivo lleno de alegría y energía, donde nuestra comunidad, tanto clientes como integrantes de la red, eligen pasar un día junto a su familia y amigos en contacto con la naturaleza y la diversión. Cuando decimos "clientes para toda la vida", significa que los equipos RE/MAX construyen estos lazos que traspasan la transacción inmobiliaria, se comparten valores que llevan a ser una gran familia. Y esto se ve, año tras año, en la gran convocatoria de este evento", comentó Dotti Peñate, Directora de Operaciones de RE/MAX Argentina y Uruguay.

 

Además de disfrutar de las actividades, los asistentes pudieron colaborar con la donación de juguetes que serán destinados a diferentes comedores y organizaciones de la zona.

 

 

Acerca de RE/MAX:

RE/MAX fue fundada en 1973 por Dave y Gail Liniger, en base a un modelo innovador para el mercado inmobiliario que fomenta el espíritu emprendedor de su red y pone el foco en el compromiso con el cliente. En la actualidad, 7.000 oficinas pertenecen a la red global de RE/MAX que está presente en 100 países del mundo, con excelentes niveles de resultados en ventas.

 

Acerca de RE/MAX  Argentina - Uruguay:

La marca está presente en Argentina desde 2005. Fue traída por Dotti Peñate y Sebastián Sosa, dos emprendedores que reconocieron las posibilidades de crecimiento del modelo y encontraron similitudes entre los valores de la marca y las características del capital humano del país. El trabajo en equipo, el compromiso y la iniciativa propia son los pilares de esta organización que ya cuenta con más de 130 oficinas en 42 ciudades, superando las 4000 personas vinculadas a su red que brindan servicios inmobiliarios en el territorio nacional y en vínculo con otras oficinas del mundo. Desde 2012 Dotti y Sebastián, también asumieron el compromiso de guiar el proceso de crecimiento de RE/MAX Uruguay.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS