jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1775

Sector Inmobiliario | 3 oct 2019

Real estate

Invierten más de u$s 12 millones en un nuevo proyecto inmobiliario

La empresa de arquitectura Grupo Uno en Uno presentó Yardvert.


Grupo Uno en Uno es una empresa de arquitectura que diseña, construye y desarrolla todos sus proyectos. Con más de 10 años de trayectoria en el mercado, la firma está encabezada por sus cuatro socios, los arquitectos Diego Rybka y Federico Brancatella, Mariano Goldberg y el ingeniero Darío Balan. 

En esta oportunidad, el grupo presenta un nuevo proyecto en el barrio de Núñez: Yardvert. Con un frente de 30 metros y emplazado en un terreno único por sus dimensiones y ubicación –un triple lote sobre la calle O’Higgins y un lote simple sobre la calle Arias- será un proyecto de 4.700 m2, de los cuales 3.600 m2 serán para la venta.

Constará de 30 unidades de viviendas con amplios livings y habitaciones. Tendrá departamentos de 2 ambientes hasta 5 ambientes, con terraza y pileta propia, cocinas con dependencia de servicio, lavadero y parrilla en cada balcón. Entre los amenities destacados, contará con business center, SUM, Kids Zone, pileta y gym, entre otros.

Como premisa para llevar adelante este proyecto, tuvieron la seguridad de que "el edificio debía ser una parte más de Núñez, un edificio solo posible de ser concebido, construido y vivido en ese lugar especial y particular", señalaron.  Por esta razón, plantearon un edificio bajo, de carácter moderno pero respetuoso del entorno, que sugiere sus fachadas por entre los árboles y plantea grandes y profundas terrazas "para poder respirar ese aire de barrio que enamora".

Para Grupo Uno en Uno, la elección de desembarcar en este barrio no fue azarosa, sino que quisieron remitirse a esas calles tan particulares que posee, cuadras tranquilas de adoquines y arboles añosos, espacios en los que transcurren muchos de los recuerdos de infancia, adolescencia y adultez de los socios. Además, el barrio se destaca "por ser tradicional, pujante y por estar resguardado, al mismo tiempo que hiperconectado", concluyeron.

Fuente: Comunidad Real Estate

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS