jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1775

Sector Inmobiliario | 20 dic 2019

Pese al mal momento del sector

Re/Max Premium cierra un año positivo

Con la apertura de tres nuevas sucursales y numerosas actividades


A contramano del mal momento que atraviesa el sector inmobiliario nacional, Re/Max Premium cierra un 2019 muy positivo. La apertura de tres nuevas oficinas en Buenos Aires y un fin de año plagado de actividades dan cuenta del buen presente de la empresa.


Su presidente, Ariel Champanier, es un convencido de que aún en contextos difíciles aparecen oportunidades de negocios para quiénes las buscan. Así lo dejó ver en el after office organizado para emprendedores y agentes inmobiliarios en el Auditorio del Museo Evita, que contó con una importante convocatoria y donde el tema central fue justamente "Cómo emprender en tiempos de crisis".


La capacitación permanente es uno de los aspectos que más destaca en la actividad de Re/Max Premium, al igual que el intercambio con clientes y referentes del sector. 


Por ello, los eventos de fin de año siguieron con el cocktail organizado por la empresa en Casa Cavia para clientes exclusivos, un espacio de encuentro que resulta fundamental para estrechar lazos y fortalecer vínculos con los principales actores del mercado inmobiliario.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS