miércoles 01 de abril de 2020 - Edición Nº290

Sector Inmobiliario | 12 mar 2020

Martilleros de La Plata

"Unidos por la Profesión" puso en la mesa sus propuestas

"Necesitamos una transformación", aseguraron desde la oposición ante las elecciones


Frente a las elecciones de autoridades del Colegio de Martilleros del departamento judicial La Plata, que se iban a desarrollar este 17 de marzo pero se suspendieron por la emergencia sanitaria, los integrantes de la Lista 2 “Unidos por la Profesión” presentaron las propuestas del espacio en el Espacio Weiaut.


“Sabemos lo que hace falta en el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de La Plata: Necesitamos una transformación, necesitamos crecer en muchos aspectos para salir del estancamiento, amamos nuestra profesión. Por eso los invitamos a participar de nuestras propuestas”, aseguraron los candidatos de la lista (2) opositora encabezada por Mirta Líbera (presidenta), Santiago López Akimenco (vicepresidente) y José Luis Ripa (2º vicepresidente), tras agradecer  el apoyo y acompañamiento a los martilleros y martilleras que asistieron, y a los medios de prensa presentes.


 "Unidos por la Profesión" buscará en estas elecciones terminar con la conducción del oficialismo, que intentará renovar su mandato tras 16 años consecutivos de gestión.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS