sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1777

Sector Inmobiliario | 24 mar 2020

Por la pandemia

RE/MAX Argentina y Uruguay se suma al trabajo remoto para contribuir con la salud pública

La red de inmobiliarias se suma a las medidas de prevención para garantizar la salud pública. Las oficinas incorporan la modalidad Home Office y los tours virtuales para garantizar la mejor atención a sus clientes.


Teniendo en cuenta las resoluciones dispuestas por las autoridades mediante el Decreto 260/2020 del 12 de marzo, RE/MAX Argentina y Uruguay tomó una serie de medidas para garantizar la salud de los emprendedores de su red y sus clientes, como la prestación de todos los servicios relacionados con su actividad y la de las oficinas.

Como primera medida, la compañía dispuso la postergación de la totalidad de los eventos planificados durante los meses de marzo y abril, tanto interna como externamente. Así como también, nuevas modalidades de capacitación online para los emprendedores que forman parte de la red.

En segunda instancia, solicitaron a todas las oficinas pertenecientes a la red RE/MAX a que adopten el trabajo remoto para cumplir con las obligaciones impuestas por el Estado y mantener la plena actividad y servicio en la medida de lo posible. Gracias a ello, todas las oficinas seguirán atendiendo y brindando sus servicios a los clientes de manera remota, incorporando los tours virtuales y las videollamadas para mostrar las propiedades.

Desde RE/MAX Argentina y Uruguay, durante el periodo que se mantenga la alarma sanitaria, aseguran la actualización de la información diariamente en todos sus soportes, para garantizar su labor y compromiso con la red y sus clientes. 

Su equipo de profesionales y las oficinas que forman parte de la red, siguen operando con normalidad mediante correo electrónico, teléfono y WhatsApp para mantener exactamente la misma fluidez que hasta este momento. Además, continúan utilizando la modalidad colaborativa entre todas las oficinas del país.

 “Desde nuestros inicios, hemos sido pioneros en la implementación de un nuevo modelo de negocio y el uso de las últimas tecnologías, para fomentar un mejor desempeño en el rubro inmobiliario. Hoy más que nunca, son sentimos La red del futuro y ponemos a disposición esta filosofía de vida para colaborar con el bien común”, declaró Dotti Peñate, Directora de Operaciones de RE/MAX Argentina y Uruguay.

“Para muchos, es la primera vez que nos toca vivir una experiencia de este estilo, pero los desafíos laborales y la resiliencia no es algo nuevo para nosotros” suma Sebastian Sosa, Presidente de RE/MAX Argentina y Uruguay.

Declaran que continuarán cumpliendo con todas las disposiciones decretadas por las autoridades gubernamentales y sanitarias, y sus propios protocolos internos con el objetivo de hacer todo lo que esté a su alcance para proteger la salud de los colaboradores y proveedores de la familia RE/MAX, y de la población en general en estos momentos difíciles.

 

Acerca de RE/MAX:

RE/MAX fue fundada en 1973 por Dave y Gail Liniger, en base a un modelo innovador para el mercado inmobiliario que fomenta el espíritu emprendedor de su red y pone el foco en el compromiso con el cliente. En la actualidad, 7.000 oficinas pertenecen a la red global de RE/MAX que está presente en 100 países del mundo, con excelentes niveles de resultados en ventas.

 

Acerca de RE/MAX  Argentina - Uruguay:

La marca está presente en Argentina desde 2005. Fue traída por Dotti Peñate y Sebastián Sosa, dos emprendedores que reconocieron las posibilidades de crecimiento del modelo y encontraron similitudes entre los valores de la marca y las características del capital humano del país. El trabajo en equipo, el compromiso y la iniciativa propia son los pilares de esta organización que ya cuenta con más de 140 oficinas en 42 ciudades, superando las 4500 personas vinculadas a su red que brindan servicios inmobiliarios en el territorio nacional y en vínculo con otras oficinas del mundo. Desde 2012 Dotti y Sebastián, también asumieron el compromiso de guiar el proceso de crecimiento de RE/MAX Uruguay.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS