lunes 01 de junio de 2020 - Edición Nº351

Sector Inmobiliario | 18 may 2020

Emprende con propósito

Mastermind de emprendedores vía zoom con cuatro argentinos destacados

Este jueves 21 de mayo a las 15 se realizo vía zoom y en forma gratuita una nueva presentación de "Emprende con propósito", Mastermind de emprendedores, un espacio de inspiración junto al Presidente de RE/MAX Argentina y Uruguay, Sebastián Sosa. Reflexiones para el desarrollo personal y de tu negocio. Cuatro historias con cuatro emprendendores que dejan huella.


Este jueves 21 de mayo a las 15 se realizó vía zoom y en forma gratuita una nueva presentación de "Emprende con propósito", Mastermind de emprendedores, un espacio de inspiración junto al Presidente de RE/MAX Argentina y Uruguay, Sebastián Sosa. Reflexiones para el desarrollo personal y de tu negocio. Cuatro historias con cuatro emprendendores que dejan huella.

En esta ocasión participaron como oradores Laura Catena, Médica y Dra. en Biología y viticultora de bodegas Catena Zapata; Mauro Colagreco, chef y creador del restaurante Mirazur con 3 estrellas Michelin; Mateo Salvatto, campeón mundial de robótica y creador de la app "Háblalo"; y también estará Santiago Lange, Arquitecto naval, regatista y campeón olímpico.

El moderador fue Sebastián Sosa, creador de "Emprende con propósito". Para participar: https://www.eventbrite.com.ar/e/emprende-con-proposito-registration-105239050834

  

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS