lunes 01 de junio de 2020 - Edición Nº351

Contenidos Destacados | 18 may 2020

Cerca de la gente

Sueños desde casa, la propuesta de RE/MAX

En el marco de los 15 años de la marca, la compañía de servicios inmobiliarios lanzó su campaña de comunicación, con el objetivo de acompañar a la comunidad


La campaña está alineada con la filosofía, valores e historia de la marca, resaltando la premisa #MuchoMásQueMudarte. "RE/MAX siempre está cerca de la gente, tanto de los miembros de nuestra red, como de los clientes, acompañándolos, brindando servicios de calidad y, sobre todo, ayudando a cumplir los sueños de miles de personas de tener su hogar", comentó Dotti Peñate, directora de operaciones de la marca.

Las piezas principales de la campaña son dos spots. El primero está protagonizado por una niña y el segundo por una pareja de abuelos. Ambas piezas, resaltan el deber de permanecer en casa, respetando el aislamiento social, y al mismo tiempo destacan la necesidad de seguir motivados para construir un futuro mejor.  

En conjunto con la campaña, se lanzó muchomasquemudarte.com.ar, donde la gente puede encontrar información inmobiliaria relevante para este momento, como la publicación de propiedades, visitas virtuales, entre otros servicios.

"En un momento de adversidad como el que atraviesa el mundo, la mirada positiva y esperanzada de la marca revela su posicionamiento, confirmando su compromiso con la comunidad. Después de estos 15 años de presencia en el mercado argentino, desde RE/MAX seguimos acompañando a los miembros de la red y a los clientes y brindándoles el mejor servicio posible desde nuestras casas", agregó Dotti Peñate.

La campaña, fue ideada por la agencia Anarketing y se planificó con una estrategia 360. La misma cuenta con visibilidad en medios offline y online: tv, gráfica, internet y redes sociales. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS