jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1775

Entrevistas | 19 jun 2020

El mercado local

"Le vamos a encontrar la vuelta"

Sebastián Sosa, CEO de Re/Max, se mostró optimista: "Estamos acostumbrados a navegar estas aguas"


Sebastián Sosa (@SebastianSosaRM), presidente de RE/MAX para Argentina y Uruguay (@REMAXArgentina) analizó el mercado del real estáte local en una situación de parate casi total. “Los argentinos estamos acostumbrados a navegar estas aguas. Le vamos a encontrar la vuelta”, aseguró el número uno de la red de inmobiliarias que tiene 140 oficinas en 42 ciudades del país.

El ejecutivo, que vivió en los Estados Unidos y volvió al país con RE/MAX, dice que cuando llegó lo primero que notó es que la mayor parte de los desarrollos están pensados para la punta de la pirámide. “Salvo ese pequeño período en 2017. La situación del dólar y la brecha de hoy agregan complejidad a la posibilidad del crédito hipotecario”, añadió.

En la charla con Tomás Rodríguez Ansorena, contó además cómo fue traer el modelo de RE/MAX a la Argentina. “Cuando llegamos hace 15 años, le aportamos una vuelta al mercado inmobiliario: ser una empresa pensada para el emprendedor, para el agente inmobiliario”. 

Para Sosa, los inversores -que tienen cintura para moverse en aguas turbulentas- van a poder sacar ventaja de este contexto.

Fuente: Revista Forbes

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS