domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1778

Contenidos Destacados | 25 sep 2020

Spot

RE/MAX, 15 años en Argentina ¿dónde estabas?

Este año la red de inmobiliarias cumple un nuevo aniversario y lo celebra lanzando un spot publicitario que tiene por objetivo celebrar junto con la comunidad y conmemorar recuerdos a través de los años


Este año la red de inmobiliarias RE/MAX, celebra 15 años en el país, y lo celebra lanzando un spot publicitario que tiene por objetivo celebrar junto con la comunidad y conmemorar recuerdos a través de los años, bajo la premisa de "¿Dónde estabas hace 15 años?".

"Esa pregunta inicial nos interpela, nos hace tomar conciencia del tiempo transcurrido y nos lleva a observar y evaluar en perspectiva la historia que vamos escribiendo día a día ¿Qué pasó en nuestras vidas durante estos años? ¿Qué cambió? Y, sobre todo, ¿qué cambiamos?", explica Dotti Peñate, Directora de Operaciones de la marca en el país.

El spot está protagonizado por argentinos que cuentan sus historias sobre lo que pasaba en sus vidas hace 15 años, sus recuerdos, alegrías y anécdotas de aquel momento, basados en el hecho de que todos tenemos una historia que contar.

El comercial está alineado con la filosofía, valores e historia de la marca, resaltando además la premisa de la empresa: "Mucho más que mudarte".

"Sin duda, a través de los años, RE/MAX cambió el mercado inmobiliario en el país, transformó para siempre la forma de brindar servicios en el rubro. En estos primeros 15 años de historia, Los integrantes de la red Remax lograron que cada operación inmobiliaria sea una experiencia extraordinaria para los clientes, comprendiendo lo que necesitan y brindándoles la mejor atención que ellos se merecen. Hoy el servicio inmobiliario significa mucho más que mudarte y es el cliente que ha traído al equipo Remax hasta aquí", señala Peñate.

El spot fue ideado por la agencia Anarketing y cuenta con visibilidad en medios offline y online: tv, gráfica, internet y redes sociales.

Fuente: TotalMedios

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS